Horarios

En Jaguares olvidan los problemas de pago en la cancha

CHIAPAS, México.- Sin aspiraciones para avanzar a la siguiente fase, Jaguares de Chiapas enfrenta a Veracruz en la última fecha en fase de grupos en Copa MX.

 

Alexis Canelo mencionó que seguirá trabajando para ser ese jugador desequilibrante en el esquema de La Volpe: "Uno trabaja para marcar la diferencia y eso se esta logrando para ser tomado en cuenta. Ricardo La Volpe es un gran técnico y hay que aprender de él".

El jugador argentino afirmó que en lo personal no le afectó los problemas de pagos que se dieron hace unas semanas y eso también lo pudo notar en sus compañeros: "Cuando se entra al terreno de juego se olvida de los problemas (de pago). Ante León quedó demostrado que él equipo a pesar de la situación, logró un gran resultado de visita".

Por otro lado, David Andrade, defensa de Chiapas, dijo que aunque no sea titular en el primer equipo, el seguirá brindando su mejor esfuerzo para ser tomando por el técnico: "Yo respeto lo que diga Ricardo La Volpe. Pienso que él sabe que es lo mejor para nosotros y nos esta llevando de la mejor manera. La oportunidad de jugar en Copa MX es importante para que el técnico le eche un ojo a los jóvenes".

Por último el tercer arquero del equipo, Iván Rodríguez, declaró no contaron con fortuna en los partidos coperos pero que espera sacar un buen resultado en el cierre de este torneo: "Sabemos que es una responsabilidad mayor estar en estos partidos pero todos los días trabajo de la mejor manera para ganarme un puesto".

Al ser preguntado sobre cómo trabaja a la par de Jorge Villalpando y Óscar Jiménez, el guardameta indicó que buscar sacarle provecho a la experiencia de ambos: "Los dos porteros son muy buenos, tienen mucha trayectoria y siempre buscó aprender de ellos para mejorar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!