Horarios

Cruz Azul vs Jaguares

En Jaguares hay esperanza de Liguilla

MÉXICO, DF.- Contra todo pronóstico, los Jaguares de Chiapas sacaron los tres puntos del Estadio Azul al vencer por la mínima diferencia a La Máquina Cementera. Diego de la Torre, mediocampista chiapaneco, señaló que esta victoria crea ilusión en el vestidor para calificar a la Liguilla.

GALERÍA: Las mejores imágenes del duelo entre Cementeros y Felinos

"Estamos dentro de la pelea, hoy nos metimos y debemos hacer los seis puntos si queremos Liguilla, no hay margen de error", expresó.

LOS DETALLES DEL PARTIDO CON DEPORTES TELEMUNDO

Además, dejó claro que el cuadro Felino saldrá, como ante Cruz Azul, a jugar las dos jornadas que restan como una final para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

ARTÍCULO: La crónica del partido

"Sabíamos a lo que veníamos, como lo hablamos toda la semana, estamos para jugar tres finales, queremos clasificar, ser un equipo que esté en Liguilla y no había otra forma que viniendo a ganar aquí", mencionó.

Ganar en casa es la consigna que Jaguares tiene pendiente, pues desde que perdieron el invicto de un año ante Pumas no han vuelto a ganar.

"No hemos podido ganar en casa de nuevo pero ahora tenemos una oportunidad inmejorable. La victoria viene bien y estamos para meternos a la Liguilla", destacó Diego de la Torre.

En la misma línea, Christian Bermúdez, mediocampista de Chiapas, señaló que el boleto a la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano está en sus manos, mientras no caigan en excesos de confianza.

"Teníamos claro que el empate no nos servía y que teníamos que jugar como una final este partido, la otra semana será igual, tenemos que irnos así. Nos metemos en la pelea, esto nos da mucho ánimo y confianza pero sabemos que nos falta mucho", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!