Horarios

Humberto Suazo en su homenaje. IMAGO7

En homenaje a Suazo, Rayados venció al Herediano de Costa Rica

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey cerraron su preparación de cara al Torneo Apertura 2016 con triunfo por marcador de 3-1 y una despedida en grande para el chileno Humberto Suazo.

Las anotaciones del encuentro fueron por obra del colombiano Dorlan Pabón marcando en dos ocasiones y otro más del refuerzo Alfonso 'Ponchito' González, que se estrenó con el equipo.

El único tanto del equipo Herediano fue desde el manchón de penal por los botines del Randall Azofeifa. 

La fiesta fue toda para el andino casaca 26 de la Pandilla. El equipo lo buscó para que se estrenara en la nueva casa del Cerro de la Silla, pero el último toque fallaba para que la pelota se incrustara en las redes del conjunto costarricense.

El chileno hizo recordar a miles de aficionados con sus jugadas dentro del rectángulo verde. La gente esperaba la anotación de Suazo, pero las cosas del futbol se lo impidió.

Por otro lado, el equipo de Antonio Mohamed hacía escena con su público presentando a sus refuerzos para él Apertura 2016.

En la portería el ecuatoriano Alexander Domínguez; Celso Ortiz jugador paraguayo, Alfonso González, y el regreso de Yimmi Chará serán las nuevas caras para el segundo semestre del 2016.

Ahora, la Pandilla se enfocará de lleno para el próximo sábado donde abrirán el torneo cuando reciban al Puebla en el nuevo estadio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!