Horarios

Jaime Ordiales, Chivas

En Guadalajara siempre tendrán que aspirar a ser campeones

GUADALAJARA, México. – Solventado el problema porcentual y ya calificados a la Liguilla, en Chivas quieren hacer frente a los mejores y ‘bailar con la más guapa’, señaló el Director Deportivo Jaime Ordiales.

Guadalajara siempre tendrá que aspirar a ser campeón, ese es un compromiso como institución. Nunca doy un paso más, primero Santos, tratar de ganar los tres puntos que nos dan un porcentaje mejor para el próximo torneo, posicionarnos mejor en la tabla, no siempre el que cierra en casa lo hace valer, pero si tiene un peso. Quisiéramos posicionarnos mejor en la tabla, y ya que llegamos a la fiesta, disfrutarlo y tratar de ser el que baile con la más guapa, disputar con cualquier equipo y tratar de ser campeón”.

En Chivas no hay miedo a ningún club, así lo mencionó el dirigente, quien puntualizó en que hay confianza en pelearle el título a cualquiera.

Todos estamos contentos con este momento que nos ha permitido acceder a la liguilla después que parecía muy complicado, para lograr esto es muy complicado, es un porcentaje muy alto de efectividad en los últimos partidos y ha sido mucho trabajo, el equipo seguirá con humildad. Si contentos, reconfortados de que valemos, los jugadores saben que podemos enfrentar a cualquiera, se han medido con Monterrey,  América y hemos dado buenos partidos, no creo que estemos confiados, pero si seguros que podemos disputar el campeonato con cualquiera”.

De cara a la misma liguilla, Ordiales indicó que Pachuca es el equipo a vencer, por el fútbol ordenado que ha venido manejando, pero hay oportunidad para cualquiera.

 “Pachuca es un equipo muy fuerte, lo digo abiertamente es un equipo que juega un futbol parecido al que buscamos nosotros, lo platico con Matías y lo analizo también así, tiene un parecido, todos en finales son peligrosos, León, Santos, Morelia viene cerrando igual que nosotros, no nos alejamos uno del otro y ahí tiene chance cualquiera, también Monterrey y América que han sido los más regulares, son muy sólidos, todos son complicados”, expresó, Ordiales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!