Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Querétaro, Apertura 2014

QUERÉTARO, México.- El torneo Apertura 2014 aún no termina y los Gallos Blancos ya se encuentran preparando lo que será el siguiente torneo, pues ahora sí desean clasificar a la Liguilla y no quedarse en la orilla como ocurrió en este semestre.

Es por ello que la directiva se enfoca en conjuntar un plantel lleno de calidad para pelear los primeros lugares. Una posición que hace pensar estarán reforzando es la portería, pues Édgar Hernández ha tenido errores puntales, situación por la cual fue relegado a la banca en los dos últimos compromisos del certamen, ante Morelia y Jaguares, cediendo su lugar a Víctor Hugo Hernández.

Sin embargo, dicha situación también se dio en el Clausura 2014. Para la Jornada 10 el portero originario de Reynosa, Tamaulipas fue relegado, y Luis García jugó ante Atlante. En la fecha 11, frente a Toluca, fue Miguel Fraga quién estuvo bajo los tres palos, mientras que Hernández Téllez observaba el juego desde la banca.

Otras posiciones a la que podrían arribar jugadores es a la lateral derecha y la contención. Debido al interés de Chivas, y otros equipos, por George Corral y Mario Osuna. La directiva aseguró que mantendrían al 85% de la plantilla actual, pero en caso de que estos futbolistas abandonen la institución queretana, en su lugar llegarían algunos elementos para suplirlos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[