Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Víctor Vázquez, ex del Barcelona

En España confirman llegada de Vázquez a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Vázquez, mediocampista del Brujas y formado en la cantera del Barcelona, será nuevo jugador del Cruz Azul.

La versión llega desde España, donde se agrega que en breve se oficializará la llegada del volante español a la entidad cementera por las próximas tres temporadas.

Según el diario catalán Sport, publica que Víctor Vázquez sería una las incorporaciones más importantes para el Cruz Azul de cara al Clausura 2016 de la Liga MX, torneo donde la Máquina busca recuperar el prestigio perdido.

Vázquez, que el 20 de enero de 2016 cumplirá 29 años, llegó al Club Brujas la temporada 2011-12, equipo con el que ha brillado con luz propia gracias a su talento, exquisita técnica y visión de juego.

En las cuatro temporadas y media en las que ha defendido al cuadro belga ha disputado 160 partidos y ha marcado 25 goles. Y se proclamó campeón de Liga el pasado curso”, apunta el diario.

Además, la publicación agrega que Víctor Vázquez coincidirá en Cruz Azul con su paisano Marc Crosas, jugador que también se formó en la cantera del Barcelona y quien promovió su llegada a la entidad cementera.

Por otra parte, cabe recodar que este domingo se dio a conocer que la llegada del volante español a la Máquina se ha complicado por asuntos bancarios.

En ese sentido, la prensa belga apuntó que la directiva celeste necesita “proporcionar garantías bancarias, lo que podría tardar unos días en este tiempo de la Navidad y cierres de bancos en México”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Brujas niega acuerdo con Cruz Azul por Víctor Vázquez

Crosas: "Víctor Vázquez tiene muchas ganas de venir"

Cruz Azul busca los servicios del español Víctor Vázquez

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!