Horarios

En el Jalisco también serán locales, advierte Fabián

GUADALAJARA, México.- A Marco Fabián, futbolista de Chivas, no le incomoda el tener que cerrar la serie de Cuartos de Final ante Atlas fuera de casa.

"Sabemos que en el Estadio Jalisco también nos vamos a sentir como locales y vamos a buscar el gol y a concretar.  Tenemos qué, sabemos que es un estadio que nos sienta bien, la afición también juega su papel y ahí también somos locales".

ARTÍCULO: ¿Es Omar Bravo el salvador del fútbol tapatío?

El empate no gustó a Marco  por sus formas. Dijo sin embargo no esperaban algo diferente pues este el estilo de juego que ha caracterizado al Atlas en el torneo. 

“Era de esperarse y no es de hoy, es un equipo que siempre ha jugado así todo el torneo, es un equipo que no propone, que siempre busca el contragolpe y nosotros sabíamos que sería así, hay que buscar espacios, abrirlos y así conseguiremos el gol". 

Mandó por último mensaje para Toma Boy, quien a pesar de que su equipo ha sido criticando, defiende que su fútbol es 'espectacular'.

Yo creo que debe dirigir al Barcelona porque no sé qué equipo está viendo, es un señor que le gusta hablar mucho pero sabemos que el equipo así ha jugado y nosotros vamos a hacer lo nuestro", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!