Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Pablo Barrientos y Fernando Uribe

En duelo de volteretas, Toluca vence a Querétaro

QUERÉTARO, México.- El Estadio Corregidora fue testigo de un intenso partido, lleno de volteretas entre Querétaro y Toluca, que al final decretó la victoria para los Diablos por 3-2 sobre los Gallos Blancos y prácticamente el pase a la Liguilla, con un gol agónico de Gerardo Flores.

 

 

El recién campeón de la Copa MX se presentó en su casa, para seguir con el festejo pero el primer tiempo fue una total pesadilla. Los mexiquenses abrieron el marcador en el minuto 27, cuando Pablo Barrientos realizó un servicio, el cual fue concretado en anotación por Fernando Uribe.

 

 

Justo antes de terminar la primera parte, Gerardo Flores realizó un disparo que no iba al arco, peor fue desviado por Uribe para así hacer el segundo y poner las cosas cuesta arriba para el nuevo monarca.

 

 

En la segunda parte, los de Vucetich salieron con otra cara, Camilo Sanvezzo logró que el esférico entrara en el arco escarlata apenas a los 10 minutos. Parecía que la victoria roja estaba definida pero al 86, otra vez Sanvezzo marcó y puso los cartones iguales, pero poco duró el gusto para los Gallos, ya que al minuto 88, Gerardo Flores remató de cabeza y anotó el tercer tanto para darle la vuelta al marcador, dedicándole el gol a su primo que falleció hace algunos días.

 

 

Con los tres puntos en la bolsa, el cuadro de Hernán Cristante se coloca dentro de los ocho primeros lugares y cerrará la fase regular ante Santos. Gallos, por su parte está eliminado y en serios problemas porcentuales.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!