Horarios

Guameru garcia foto: imago7

En duda ‘Guameru’ García para viajar con América

CIUDAD DE MÉXICO.- A días de que América viaje a los Estados Unidos para su compromiso en la International Champions Cup ante equipos como Galaxy, San Jose Earthquakes y Manchester United, la presentación oficial de los nuevos jugadores azulcremas no se ha dado a pesar de que se contemplaba para la semana pasada.

El motivo de esta postergación radica en que Alberto ‘Guamerucito’ García no ha cerrado del todo su contrato con las ‘Águilas’, esto al parecer por molestias físicas que le han impedido poder trabajar al parejo de sus compañeros durante esta pretemporada.

Trasciende el hecho de que García no habría llegado al cien por ciento físicamente a América, lo cual salió a relucir en el trabajo en Playa del Carmen, en donde el delantero presentó una molestia muscular que lo marginó del grupo al regreso a la Ciudad de México.

Durante toda la semana anterior, García no estuvo en Coapa en los entrenamientos y fue hasta este sábado cuando se presentó en las instalaciones del club tras unos días en Guadalajara.

Fuentes cercanas a la situación confirman que el jugador no hará el viaje a Estados Unidos ya que se espera que pueda hacer un proceso de rehabilitación; sin embargo, esto se podrá esclarecer a más tardar este jueves, día en que se tiene programada la presentación de los refuerzos y el viaje a la unión americana.

Cabe destacar que Ricardo Peláez asegura que su elemento ya fue revisado por el médico del equipo, quien habría señalado que ha evolucionado favorablemente en su lesión, sin confirmar que este ya haya firmado su contrato, dado que esto lo debe resolver el área operativa de la institución a cargo de José Romano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!