En Dorados de Sinaloa no se dan por vencidos en la Liga MX

CULIACÁN, México.- Daniel Arreola, defensa de Dorados de Sinaloa, es consciente de que si su equipo quiere mantenerse en Primera División debe seguir trabajando con la misma actitud, de cara al duelo de la Jornada 12 ante Veracruz, rival que tampoco ha tenido un buen torneo pero tiene opciones para llegar a la la Liguilla.

Seguiremos con la sinergia de buenos resultados, no aflojaremos en ningún momento y estar tranquilos, redoblar esfuerzos para seguir con esa línea de trabajo que se nos está dando,  ir a Veracruz por un resultado positivo que es ganar si o si y estamos mentalizados en eso”, declaró en el entrenamiento de este viernes.

 

 

En medio de la Fecha FIFA, Arreola aseguró que la intensidad con la que se trabaja es doble para no perder ritmo y llegar en mejor forma a la siguiente jornada:

Estamos trabajando intensos, no queremos que nos haga daño este descanso y para eso se está trabajando a doble sesión para mantener el ritmo y el nivel de competencia que necesitamos”, señaló el lateral.

Al saber que Veracruz se juega mucho de su futuro en la Liga MX en su siguiente partido, Arreola aseguró que ellos ven el partido como una final más y, como tal, lo único que les sirve es ganar para seguir con vida en la pelea por el no descenso.

Jugaremos como si fuera una final ya que el único resultado que nos sirve es ganar, esperamos a un Veracruz fuerte en su casa donde buscarán un buen resultado, queremos ir a revertir todo eso para ir a ganar y seguir con los resultados positivos”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!