Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Liga MX, Torneo Apertura 2015, Xolos Tijuana, Dorados de Sinaloa, México

En Dorados confían en salir pronto del mal momento

SINALOA, México.-El buen ánimo que generó la primera victoria en Copa se hizo presente en la práctica de este jueves, donde Martín Bravo y Héctor Mancilla hablaron del próximo partido de este domingo donde tendrán que visitar a Pumas en el Estadio Olímpico.

"Sabemos que estos equipos son difíciles, más en su cancha y por el horario. Lo importante es mantener la tranquilidad y hacer un partido inteligente, con esto yo creo que podemos sacar por lo menos un punto", comentó Bravo.

"Ellos vienen bien, nosotros venimos de dos derrotas consecutivas muy dolorosas pero en nuestras mentes ya hemos cambiado el chip y vamos por los tres puntos a CU", aseveró el delantero chileno.

Luego de los resultados de las últimas dos jornadas, el Gran Pez volvió a ser el último de la porcentual por lo que la concentración para encarar las siguientes jornadas será vital para no dejar ir más puntos, así lo aseguró Bravo.

"Debemos mantener la concentración en cada partido, nosotros no estamos para regalar nada, debemos estar atentos en cada jugada ya que en cualquier desconcentración podemos tirar todo a la basura", finalizo el atacante Argentino.

Por último, Mancilla dejó en claro que el plantel de Bustos se encuentra comprometido para buscar los tres puntos en la Ciudad de México y recuperarse luego de las derrotas.

"El grupo está muy comprometido y confiado en que sacaremos esta mala racha adelante, sabemos que ante Pumas esto lo podemos revertir", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!