Horarios

En Dorados confían en poder revertir el descenso

PUEBLA, México.- Tras caer 3-2 contra Puebla, Guillermo Gómez, Auxiliar Técnico de Dorados de Sinaloa, sentenció que este grupo debe enfocarse más en la forma de jugar y no en la suerte para ganar un partido de Liga.

Desespera la situación, no la podemos negar, porque la misión que se nos encomendó era sacar resultados de inmediato, el equipo ha mejorado en términos de funcionamiento, ya anotó, pero necesitamos sumar y eso es evidente, a veces de nada sirve jugar bien y ganar, uno quisiera jugar mal y ganar, pero tenemos que seguir luchando y la estadística lo muestra, estamos cerca de ganar”.

La mano derecha de José Guadalupe Cruz reconoció que esta noche La Franja es un duro rival el cuál los superó en la segunda parte y que le valió una derrota más al equipo de Culiacán.

“No creo en la mala suerte, creo en la capacidad, el planteamiento que hoy mostró nuestro equipo era necesario, sabíamos que nos estábamos enfrentando a un gran rival, sabemos de la situación que estamos atravesando y buscamos potencializar al equipo, a veces resulta, a veces no, somos seres humanos y al final de cuentas el equipo no mermó en lo absoluto”.

Dorados de Sinaloa enfrentará en la Jornada 8 como local a los Rojinegros del Atlas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!