Horarios

En Cruz Azul sí preocupa el tema porcentual

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de su última victoria en Liga ante Veracruz, en Cruz Azul existe una real preocupación por estar en la parte baja en el tema porcentual, solamente 14 puntos arriba de Morelia, que se encuentra en el sótano y es su próximo rival después de la Fecha FIFA.

El defensa Julio César Domínguez se sinceró y aceptó que La Máquina no ha carburado del todo en el Apertura 2016, y solamente queda seguir trabajando para salir de esas posiciones. "El equipo no ha entrado a la Liguilla, no ha estado bien regularmente y si hemos bajado de nivel. Un club como Cruz Azul no puede estar en esas posiciones, ahora solo trabajar para salir de ahí", dijo.

 

El no participar en la Fiesta Grande durante cuatro torneos consecutivos ha permeado la situación actual de los de La Noria. Para el zaguero, sería un total fracaso acumular su quinta Liguilla sin acceder a pelear por ese Título que rompa 19 años de sequía.

"Serían dos años y medio sin entrar a la Liguilla, y no lo merece ni la afición ni Cruz Azul. Sería un fracaso no estar otra vez, más que ridículo sería un fracaso", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!