Horarios

En Cruz Azul no pierden la esperanza de entrar a liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul es décimo lugar de la tabla general y únicamente le sirve ganar los dos juegos que le restan para mantener viva la esperanza de la clasificación, en caso de no hacerlo, sería su cuarto torneo sin liguilla, una marca nunca antes registrada en el club cementero. Sin embargo, esto no afecta el ánimo del mediocampista Aldo Leao Ramírez, quien prefiere tomar esta racha de un lado más amable.

 

"Se nos da en un momento incomodo, pero mientras existan posibilidades vamos a pelear, nos quedan dos finales. Uno debe de salir tranquilo al campo, pensando en que las cosas te van a salir bien y que vas a clasificar, sería un jugador mediocre si no pensara así. Más que verlo como algo que te juega en contra, lo vemos como una posibilidad de terminar con esa racha", apuntó.

Además, aceptó molestia dentro del vestidor debido a los cuatro juegos de Liga que hilan sin obtener una victoria.

 

"Estamos molestos con nosotros mismos por cómo se nos han ido los partidos. Vergüenza debe de sentir el jugador que no lo entrega todo. A veces estas cosas pasan en los equipos grandes. Cruz Azul debe de estar siempre dentro de los primeros ocho", señaló.

Finalmente, apuntó que el torneo de La Máquina no ha sido malo y que las valoraciones deben hacerse al finalizar la competencia. 

"Hemos tenido un torneo regular, no podemos evaluarlo sólo por estos últimos cuatro partidos. Se nota más porque estamos sobre el final del torneo (si sería un fracaso no clasificar), ya lo evaluará la directiva y el cuerpo técnico, nosotros no pensamos en eso", concluyó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!