Horarios

Cruz Azul está preocupado por salir de la zona de Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de lo sucedido en Cruz Azul, tras acumular tres derrotas consecutivas y con lo sucedido con el delantero Matías Vuoso, para Eduardo de la Torre, la preocupación principal es quedar fuera de la Liguilla, sin embargo el Presidente Deportivo de la ‘Máquina’, mencionó que a falta de tres fechas, la clasificación está dentro de sus manos.

"Ya verá el técnico cómo maneja ese tipo de situaciones, pero no es una constante en el equipo, lo que sí nos preocupa es que ya son algunas derrotas que nos han mandado al noveno lugar de la clasificación, pero está todavía a nuestro alcance y depende de nosotros calificar", dijo.

De esta manera, 'Yayo' explicó que lo recientemente declarado por Vuoso, ya se platicó con el cuerpo técnico, resaltando la importancia de enfocarse en salir de la reciente crisis de resultados que aqueja al conjunto celeste.

 

"Si nos preocupa que no hemos tenido resultados, por supuesto estamos atentos a ello, pero también vimos una gran mejoría en el segundo tiempo, fue una situación particular (lo de Vuoso) y eso ya se platicó con el técnico", expresó.

Para ello, 'Yayo'  confía en que con trabajo durante la semana, se podrá regresar a la senda del triunfo frente a Veracruz. Además, De la Torre resaltó que existirá serenidad dentro del plantel para manejar y salir de la situación que se atraviesa.

"Vamos a tener serenidad, paciencia, vamos a trabajar muy bien esta semana, el grupo está exigido y el cuerpo técnico tendrá que implementar las formas de entrenamiento. No ganamos nada alarmándonos o utilizando adjetivos mucho más fuertes, nosotros acá adentro tenemos que tener serenidad y la vamos a tener para enfrentar este bache y salir de él este próximo encuentro", añadió. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!