Horarios

En Cruz Azul es clasificar o clasificar

CIUDAD DE MÉXICO.- En Cruz Azul no existen más opciones, es clasificar o clasificar a la Fiesta grande del futbol mexicano y romper con cuatro torneos consecutivos sin poder conseguirlo. El jugador Christian Giménez lo sabe y aceptó que conforme transcurre el torneo, han ido en plan ascendente y espera culminarlo con una alegría para la afición celeste.

"Yo pienso en clasificar. El equipo se ha mentalizado que debemos de jugarnos el todo por el todo. Estábamos haciendo un mal torneo y de a poco hemos repuntado. Falta mucho, pero el equipo ha tenido una mejoría en general".

El futbolista argentino naturalizado mexicano acumula 11 encuentros en el Apertura 2016, de los cuales ha iniciado en cuatro ocasiones, donde ha marcado el mismo número de anotaciones (dobletes ante América y Veracruz), y ha sido el "revulsivo" de Tomás Boy en siete fechas más donde no se ha hecho presente en el marcador. En cualquier circunstancia, para el "Chaco", lo importante es entregarse al máximo en beneficio de la camiseta que defiende desde el 2009.

"Trato de aprovechar todos los entrenamientos y partidos para estar. Me gusta estar dentro de la cancha. Sé que a veces el técnico toma la mejor decisión para la alineación y a mí me toca esperar, pero trato de dar lo mejor ya sean cinco, 10 o los 90 minutos de la mejor manera", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!