Horarios

En Cruz Azul aceptan interés por Fernando Torres

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul quiere armar cuanto antes el plantel que dispute el Torneo Apertura 2016, es por ello que el directivo de "La Máquina", Eduardo de la Torre viajó al continente europeo en busca de refuerzos para el equipo. En una entrevista para el diario deportivo "Marca", "El Yayo" aceptó el interés por contratar los servicios del delantero español del Atlético de Madrid, Fernando Torres.

"Es verdad que estamos interesados pero hasta ahí. ¿Quién no querría tener a un jugador así?", dijo el ex jugador mexicano, que a su vez confesó que una de las trabas que podrían impedir su llegada, es el alto salario que percibe actualmente el jugador catalán.

 

De la Torre también confirmó, que a pesar del alto salario "El Niño" Torres tiene las puertas abiertas en el conjunto de La Noria. También afirmó, que no es el único jugador que la directiva Celeste busca en Europa, ya que también tienen interés en un jugador de renombre en España.

"De su parte hay disposición. Termina contrato y evalúa otras opciones. Acá tiene las puertas abiertas. No es la única opción. Platicamos también con otro delantero de renombre que juega en España", expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!