Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

En Colombia dan por hecho la llegada de Luis Quiñones a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que el Apertura 2015 significó un año lleno de alegrías en la delantera letal que armó Pumas, los subcampeones buscan reforzarse de cara al Clausura 2016 y sobre todo, para la Copa Libertadores, por lo que la llegada del delantero colombiano Luis Quiñones, está cerca de cerrarse de acuerdo a medios de su país.

El artillero de 24 años de edad atraviesa un buen momento en su carrera, aunque su cata pertenece al Junior de Barranquilla, el jugador estuvo un año en calidad de préstamo con Santa Fe de Colombia con quienes jugó 1392 minutos y se adjudicó tres anotaciones.

En Colombia aseguran que Quiñones es la tercera contratación de los auriazules, pero Pumas no ha hecho aún oficial. Fue Fuad Char, directivo del Junior de Barranquilla, quien dio por hecho que los Universitarios encontraron en el ariete las características necesarias para defender la camiseta felina.

"Lo vendimos a un equipo mexicano pero fue hasta el día de hoy que cerramos el negocio con Pumas por una buena cifra”, aseguró el directivo a la prensa colombiana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hibert Ruiz piensa en títulos con Pumas

Pumas se reforzó con Hibert Ruíz y Mathias Vidangossy

Pumas anuncia a sus transferibles

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!