Horarios

En Chivas ya fabrican a otro Javier "Chicharito" Hernández, asegura Jorge Vergara

GUADALAJARA, México.- El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, asegura que la solución a la cuantiosa presencia de extranjeros en la Liga MX, es mejorar el trabajo de las fuerzas básicas de los clubes, por ello en el Guadalajara, ya se encargan de fabricar a la nueva figura mundial, un sucesor de Javier "Chicharito Hernández.

La solución es muy sencilla: tenemos que impulsar a nuestros jugadores jóvenes de fuerzas básicas y eso no lo hemos entendido. Ya no vale la pena decir sí se está tratando este problema tarde. Hay que atenderlo con la seriedad necesaria, estamos a tiempo de modificar las cosas”, mencionó Jorge Vergara entorno al trabajo de las fuerzas básicas en la Liga MX.

Vergara está convencido de que el trabajo de las fuerzas básicas en Chivas es ejemplar, por eso no duda en que el Rebaño Sagrado presente al próximo Chicharito, inclusive, hasta pone plazo para el debut de la siguiente figura de la Liga MX y la Selección Mexicana. “Yo creo que saldrá en dos años”, señaló el dueño del Guadalajara.

Los comentarios de Jorge Vergara, no sólo son sobre la cantidad de extranjeros que militan en la Liga MX, sino también, en contraposición a las declaraciones de Daniel Ludueña sobre el trabajo de las fuerzas básicas en México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!