Horarios

José Manuel de la Torre, Chivas

En Chivas saben que deben seguir trabajando para salvarse

Guadalajara, México.- Al término del entrenamiento y antes de partir a Houston para duelo amistoso que tendrá Chivas contra Santos, el estratega José Manuel de la Torre ofreció una conferencia de prensa donde dejó claro que el equipo seguirá trabajando para salvarse, ya que a lucha en el tema porcentual no ha terminado.

No vamos a quitar el dedo del renglón, así como Chivas se metió en tres años, quedan otros dos torneos donde tendrá problemas porcentuales. No ha terminado, vamos paso a paso, partido a partido", aseguró.

El conjunto rojiblanco se encuentra en la Final de la Copa MX, misma que se vería como una obligación de ganar por considerarse un equipo grande en el futbol mexicano, además de que sería un golpe anímico para el equipo y la afición, por lo queel técnico comentó que la idea es clara de ganar el torneo y tomarlo con la seriedad debida.

Es indudable que cuando participas en un torneo es para ganarlo, siempre vamos a estar con esa idea, priorizamos la situación del equipo, está claro, pero tampoco podemos dejar ningún torneo al ahí se va, siempre vamos en busca de ganar”, finalizó.

¡Nos vamos a #Houston! Ellos son los convocados para nuestro partido amistoso vs. Santos. #JuntosVsTodo pic.twitter.com/VgyWiu7x7g

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!