Horarios

En Chivas no tienen el mejor recuerdo de Darwin Quintero

GUADALAJARA, México.- En Chivas no guardan el mejor recuerdo de Darwin Quintero, uno de los detonantes de la bronca que se llevó hasta los vestidores, en el Clásico de la temporada disputado al pasado 13 de marzo.

 

Y es que el volante, Isaac Brizuela, mandó un mensaje para el delantero del América al que si le gusta “provocar”, también debe aprender sobre las consecuencias que esto puede traer.

“En ese partido hubo muchas jugadas en las que Quintero se molestaba o se quejaba con el árbitro, se habla de que se le critica mucho (racismo), pero le gusta provocar a los rivales, entonces debe ser parejo y si te vas a burlar también hay que aprender a cuando te toque, guardártela”, mencionó.

El “Cone” fue claro en que este tipo de cuestiones deben quedar en el terreno de juego, los que saben de futbol, entienden todo esto como calenturas propias del partido y en el caso de los Rojiblancos, fue mayor por haber caído aquella tarde de domingo en su estadio.

“Es lo mismo que pasa en el terreno de juego, un poco la calentura, sabemos la rivalidad que se juega y uno cuando pierde termina caliente y cualquier actitud del rival te prende muy rápido, ellos decían que cuando fuimos al Azteca les molesto la actitud de Toño (Rodríguez), que según se había burlado de la afición y lo hicieron en plan de venganza, pero es la calentura del futbol

Comentó además que un punto débil que buscarán atacar durante esta serie de liguilla son las constantes indisciplinas que América ha cometido, algo que en fase definitiva puede significar sentencia de muerte.

“Debe existir esa tranquilidad, control de carácter, no desesperarte. Los que somos parte de la ofensiva, buscar a los jugadores que provocan más, nosotros sabemos hacerlo, pero sin burlarnos, hacemos nuestro futbol sin desesperarnos. La manera en la que tenemos el balón puede desesperar al rival, son 180 minutos y no podemos perder la cabeza en el partido”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!