Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

En Chivas, no hay clásico que se deba tomar a la ligera

GUADALAJARA, México.- Oswaldo Alanís y Carlos Salcedo, conocen el significado de lo que es un clásico y entienden que para Chivas es importante el triunfo el sábado ante Atlas. Es por ello que los defensas del ‘Rebaño Sagrado’ reconocen que un resultado negativo en el encuentro, tendría un peso doloroso a diferencia de cualquier resultado, por lo que los zagueros querrán ganar cueste lo que cueste.

"Más que resultado, hubiéramos querido ganar ante Pumas, lo importante es el funcionamiento. Estamos pensando en ganar, salir con los tres puntos, las derrotas duelen en partidos como estos, queremos ganar, queremos hacer buen futbol, todo partido a partido y así trataremos de hacer esto", aseguró el defensa Oswaldo Alanís.

El michoacano señaló que deberán tener cuidado con la ofensiva de los Zorros, sin descuidar lo que han venido trabajando en la semana.

"Vamos a tratar de nulificar cualquier ataque que tengan, Chivas te va a generar eso, motivar, tratar de ganarle, todos quieren ganarle a Chivas. Uno está concentrado en lo que es Chivas y trabajar las cosas aquí", finalizó.

Salcedo no fue canterano rojiblanco, creció en las Fuerzas Básicas de Tigres y posteriormente emigró a la MLS, es por ello que a base de los comentarios de sus compañeros ha aprendido el significado de este enfrentamiento.

"Se vive muy intenso, con alegría, el énfasis, estás enfocado a las indicaciones del técnico, es un partido que nadie quiere perder, me dicen que este es el Clásico más importante, así lo tomo, un reto más en mi carrera y no me gustaría perderlo".

El 'Titán' quiere predicar el ejemplo de paz en este Clásico Tapatío, es por ello que no comparte que se presente la violencia en el Estadio Jalisco este sábado.

"Ya pasó (la violencia que pasó en Liguilla), nunca me ha gustado meterme en eso, si pedir a la gente que escuche estas entrevistas, que guarden la calma, que no pasa más por ello, está en nosotros, es un poquito de mal ejemplo que los niños vean eso, pedirles que guarden la postura, termina por ser fútbol", declaró el zaguero rojiblanco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!