Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Néstor de la Torre. Foto: Mexsport

En Chivas no habrá pretextos

GUADALAJARA, México.- Para Néstor de la Torre, Presidente Deportivo de Chivas, se armaron de muy buena forma y afirma, no están en desventaja con los demás equipos del torneo.

“Nosotros no lo pensamos así. El equipo fue diseñado y planeado, se hizo un grupo de trabajo en el que participó el 'Güero' Real, la directiva y el  cuerpo técnico, se tomaron decisiones de los jugadores a conseguir o las cualidades a fortalecer”, comentó Néstor.

El dirigente consideró que en Chivas no existen los pretextos y están listos para el arranque del Apertura 2015.

“Todos los equipos van poco a poco, son cosas normales. No vamos a poner pretextos de ninguna forma, iniciamos este proceso con responsabilidad y compromiso, sin poner pretextos, poniéndolos no avanzas. Se reconocen los errores, vamos para adelante”, mencionó.

Además, dejó en claro los puntos que deben tener en cuenta para trascender.

“Compromiso, decisión, un equipo competitivo, órden, exigencia de esfuerzo, hay cosas no negociables, debemos estar metidos al cien por ciento”.

Expresó que se realizó un muy buen trabajo de pretemporada en la gira por Estados Unidos, en donde únicamente sumaron un descalabro, ante Monterrey el pasado viernes por la noche.

“Hay muchas cosas que sirven, hicimos una pretemporada, hubo mucha rotación de jugadores, el cuerpo técnico saca muchas conclusiones muy provechosas y claras para el inicio del torneo. Un resultado adverso no es grato, los resultados positivos te dan mas confianza”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!