Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Jaime Ordiales, Chivas

En Chivas no cayó bien el cambio de horario

GUADALAJARA, México. – Tanto cambio de horario en los encuentros de Chivas como local por parte de la Televisora y la Federación Mexicana de Fútbol ha llegado a molestar en el seno del Guadalajara, tema que no se ha vuelto agradable.

Jaime Ordiales confirmó que el cambio de horario para el duelo del domingo ante Pumas no fue su decisión, pero el cambio ya estaba programado desde el inicio de torneo, por lo que no pudieron hacer nada para evitar afectar a sus aficionados.

No nos gusta tanto cambio, ni nos gusta el horario, pero cuando se hacen compromiso con las empresas que transmiten los partidos, hay que ceder. Esto ya está hecho desde el principio de temporada, que ciertos juegos se iban a mover de horario para hacerlo atractivo a la televisión”, indicó el Director Deportivo del Guadalajara.

Ante Pumas, los de Matías Almeyda tendrán el encuentro a las 20:30 horas, pero señaló que buscarán que esto no se vuelva a repetir y que, para el Clásico Tapatío, se respete el horario habitual de las 17:00 horas.

El horario sabemos que domingo en la noche no nos afecta tanto en lo deportivo, pero la afición se ve un poco lastimada, igual creo que van a ir, hacer ese esfuerzo. Haremos todo lo posible para que no vuelva a suceder. Nos gustaría que se jugara sábado en la noche, veremos si es viable y tratar de cambiar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!