Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Chivas, Guadalajara, Jair Pereira

En Chivas hay vergüenza por no estar en la Liguilla

GUADALAJARA, México. – Fuera de la Liguilla, en Guadalajara no tienen miedo a la palabra “fracaso”, pues saben que un equipo con esa grandeza, no se puede dar ese tipo de lujos.

El defensa, Jair Pereira, aseguró que no rehúyen a lo que significa la palabra “fracaso”, pues dejaron escapar puntos que a final costaron el boleto a Liguilla.

 

 

Para nosotros como jugadores lo vemos como un fracaso no llegar a la liguilla no nos da miedo aceptarlo, fue así, se cerró de buena forma, el equipo fue de menos a más, no nos alcanzó, pero rescatamos algo importante, el objetivo de ganar la Copa se consiguió, pero fracasamos en el otro objetivo que teníamos que era calificar, no nos alcanzó, dejamos escapar puntos en casa y las consecuencias son estas, que no te alcanza ni aún ganando este partido en casa”.

El central, al menos en el tema personal, dice sentir vergüenza deportiva por el hecho de que no se haya logrado avanzar.

Siempre hay dolor, quiero hablar en lo personal, me da vergüenza deportiva, me da dolor en un equipo tan importante que históricamente es ganador. El torneo pasado se hicieron cosas, conseguimos ahora un título importante y nos duele no poder tratar de hacer lo mismo, copiar lo que hicimos en la Copa en el torneo de liga, para mí es vergonzoso no haber podido hacer algo más”.

La única vía ahora es tratar de corregir los errores y cerrar de manera digna frente a Santos este domingo en el Estadio Omnilife.

 

El futbol es así, de aciertos y errores, lo que te queda es analizar lo que hiciste mal, lo que hiciste bien para alcanzar un título, para copiarlas en la Liga que es bastante importante, es eso, reflexionar sobre lo malo que se hizo, seguir trabajando lo bueno y lo que te queda es trabajar día a día, esforzarse más porque con lo que hicimos no alcanzó, poner más atención, exigencia y ponernos en manos de un técnico que tiene esa hambre de hacer cosas importantes con este club”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Cruz Azul aceptan su mala actuación

Egidio Arévalo feliz por la llegada de Carlos Sánchez

Antonio Mohamed asegura sentirse en deuda

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!