Horarios

En Chivas está prohibido perder el Clásico Nacional

GUADALAJARA, México.- Nuevo Clásico Nacional, una nueva instancia. Chivas hará frente al América en la serie de Cuartos de Final de este Clausura 2016, y para Michael Pérez, mediocampista del Guadalajara, está prohibido perder este tipo de partidos.

 

“Un Clásico siempre es diferente, marca otra cosa en nosotros, eso nos enseñan desde fuerzas básicas, un partido que no se debe perder y menos en estas instancias. Nos propusimos entrar a la liguilla y es uno de los rivales fuertes, pero estamos para ganarle al que sea si queremos ser campeones, nosotros tuvimos un gran cierre de torneo y eso nos viene muy bien”, mencionó.

Se dice que el conjunto azulcrema puede llegar a ser favorito por tantas circunstancias, pero el "Tortas" señala que esta ya es otra competencia y esperan al mejor América.

 

“La liguilla es otro torneo, esperamos un América muy fuerte, pero nosotros también lo estamos. Lo bonito del futbol es que da revancha, ahora tenemos una y trataremos de ganar. Vamos a hablar dentro del campo, claro que queremos ganar y contra América mas, vamos a entrar al campo con esa mentalidad de ganar”.

Por último, habló sobre su apatía por el conjunto americanista, lo que considera se les inculca desde pequeños.

“Son rivales, son clásicos que desde chicos sabemos que no nos van a caer bien, una cosa es en el campo y otra fuera, somos compañeros de trabajo, pero la rivalidad que se hace en el campo es otra y esa te la inculcan desde nacimiento casi casi”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!