Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

En Chivas analizarán continuidad de jugadores terminando el torneo

GUADALAJARA, México. – Jaime Ordiales, Director Deportivo de Chivas, no quiso adelantar nada en cuanto al tema de renovaciones, dejando en claro que la continuidad y el regreso de jugadores a préstamo, se definirá cuando concluya el Torneo Clausura 2016.

 

Los momentos son a veces cambiantes en el fútbol hay momentos donde si vas hay que prever los escenarios y te cierran la puerta de repente, te la abren en dos meses y luego vas y ya no se puede, seguimos con la comunicación con las posibilidades que pudiéramos tener pensando en algún momento reforzar si se necesitara al equipo y seguiremos en dialogo, ya nos sentaremos al terminar el torneo para dar el ‘palomazo’ a lo que hemos analizado por parte del técnico, el área deportiva y el dueño que es el que nos palomea”.

El mismo caso ocurre con los jugadores que saldrán, ya que con el despertar del Rebaño, algunos podrían responder a la confianza y mantenerse en el equipo. 

“Hace cuatro semanas les dije que no veníamos de victorias y teníamos buen equipo, que si faltaba algo o no conseguimos algo, lo vamos a tratar de hacer, es la misma dinámica, confiamos en los jugadores, pero analizamos no solo por una victoria al jugador sino en muchos partidos, hoy con algunos, reafirmamos que van ratificando la poca credibilidad que algunos tenían, nosotros creímos y terminando el torneo ya podremos sentarnos a definir lo que hemos previsto que es necesario”, finalizó 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!