Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

En Chivas agradecen que Jorge Vergara sume un año más en la institución

GUADALAJARA, México.-  Con un año más de Jorge Vergara como dueño de Chivas, sus jugadores mandan un mensaje; el portero, Toño Rodríguez, dice, que a pesar de lo que se comenta, mientras Jorge ha estado al frente, nunca les ha faltado nada.

“Estoy muy agradecido con Jorge, prácticamente todo el tiempo que he estado aquí ha sido el dueño y estoy muy contento, nunca he tenido un problema de pago, siempre tenemos buenas instalaciones, nunca nos ha faltado nada y tienen nuestro total apoyo y nosotros el de él, las cosas aquí se han hecho de buena manera independientemente que hubo años buenos o malos, Jorge siempre ha estado al pendiente y que bendición que sume un año más, ojalá vengas más y sean acompañados de alegrías y entregarle a Jorge y toda la afición títulos, tenemos una oportunidad en Copa y ojalá podamos ese y muchos más”, mencionó.

 A diferencia de hace un par de años, hoy se respiran “vientos de cambio” en la institución Rojiblanca, algo que destaca el canterano.

“Uno respira el aire en Verde Valle, es diferente al de hace dos o tres años, se ven las cosas de diferente manera, el equipo no solo puede repuntar este fin de torneo, desde el pasado se llegó a Semifinales, tenemos que volver a ser protagonistas, que la gente sepa que Chivas es un grande y como tal, tiene que estar ahí arriba”.

 De hecho, con la llegada de Matías Almeyda, el nivel futbolístico ha reputando con respecto a lo que se veía con José Manuel de la Torre, era cuestión de tiempo, pues dijo el portero que el futbol siempre estuvo ahí.

“Tal vez de fuera no se veía, pero desde adentro ves la calidad y sabes que tarde o temprano tenía que despuntar. Los resultados te marcan muchas cosas, te hacen ver el partido de una u otra manera, pudiste ser dominador, pero si pierdes el juego, se enfocan más en el gol en contra. La gente veía más el marcador que el talento, porque tuvimos un arranque muy flojo y por ahí se desviaba la atención”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!