En Chivas aclaran que Michel Vazquez no está separado

GUADALAJARA, México.- El atacante de Chivas, Michel Vázquez entrenó este viernes en las instalaciones de "La Gigantera" con el equipo de Segunda División, el cual dirige Jesús Rodríguez. Michel es elegible para enfrentar al Toluca Premier este sábado en el Estado de México, según lo aclaró el Gerente Deportivo, Mariano Varela, quien además señaló que fue citado para el amistoso en el que los del "Pelado" Almeyda enfrentarán al Necaxa.

"Por lo regular, con este cuerpo técnico y con los anteriores, un día antes que va a jugar en una división menor, ya sea Sub 20 o en este caso la Segunda, entrena con el equipo, a veces hacen táctica fija o para que vea algunos movimientos con sus compañeros, fue el caso específico de Michel Vázquez".

"El Cuerpo Técnico (de Matías Almeyda) habló con él, que era muy posible que fuera a jugar con la Segunda y por eso la idea de que hoy fuera a entrenar allá; Al final no va a ir con la Segunda, pero fue un tema de entrenar simplemente para ponerse a las órdenes del técnico de la categoría".

"Se manifestó en algunos medios que estaba separado, es una mentira total, él sigue siendo parte del plantel, tanto así que él está citado mañana viernes para el partido amistoso ante Necaxa, simplemente hay que dejar clara la situación", mencionó en Comunicado.

Dado que la siguiente semana, no podrá participar con el Primer Equipo ante Puebla por cumplir la sanción que le fue impuesta tras la expulsión en el partido pasado ante Pumas, puede tomar la decisión de jugar o no el siguiente viernes ante Morelia Premier en Verde Valle.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!