Horarios

Jaguares Chiapas, Tigres UANL, Liga MX, Torneo Clausura 2015

En Chiapas sólo ruge Jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.-  Los Jaguares de Chiapas demostraron este sábado que en su casa y con su gente, se les respeta.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido entre Jaguares y Tigres

En compromiso de la Jornada 7 del Clausura 2015, el conjunto de La Selva derrotó a Tigres por la mínima diferencia, por lo que mantiene su racha de 17 partidos sin perder en el Víctor Manuel Reyna.

Aunque Tigres se adueñó del balón gran parte de los 90 minutos, la contundencia de la escuadra de Sergio Bueno fue más efectiva que la de Tigres, que siguen sin “cuajar” a la ofensiva, pese a sus constantes llegadas al marco rival.

Pese a que Franco Arizala dejó ir el primer gol al minuto 4, fue al 24’ cuando Matías Vuoso recibió un efectivo pase de Diego de la Torre, que al disparar en dos ocasiones, en el segundo rebote superó al guardameta argentino, Nahuel Guzmán.

Carreño y Sobis intentaron responder, pero el portero Sergio García estaba atento para mala fortuna de los Universitarios.

Tigres, ante la urgencia y los regaños de su técnico, Ricardo Ferretti, buscó por todos lados el tanto del empate, que nunca llegó.

Con once unidades, Jaguares se coló a la octava posición, mientras que Tigres es doceavo con siete puntos, fruto de cuatro derrotas y tres victorias en lo que va del torneo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!