Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

En Chiapas se van tristes por la derrota frente a Veracruz

VERACRUZ, México; La visita de los Jaguares a Veracruz no termino como hubieran querido, aunque dominaron la mayor parte del partido y comenzaron ganando, un gol de último minuto les arrebato el triunfo. Javier Mustafa menciono que el equipo se va triste sobre todo por los puntos perdidos.

"Nos vamos tristes por los tres puntos que dejamos acá, habíamos hecho lo posible por tener el balón y lamentablemente se nos escapó el partido".

El defensa resalta que el error que cometieron y que condeno a Chiapas fue dejar de tener la pelota ya que el partido se tornó de ida y vuelta.

"En el segundo tiempo dejamos de tener la pelota, el partido se tornaba de ida y vuelta, falto controlar más la pelota, tenerla y jugarla un poquito más, y esa fue la clave para que se nos escapara el partido.

A los dirigidos por Ricardo La Volpe se les viene una semana complicada ya que disputaran jornada doble, y es por ello que deben darle vuelta a la página y enfocarse en lo que viene.

"Se viene un partido contra un gran rival, sabemos que es un partido muy importante. Hay que cerrar la página y saber lo que hicimos bien y lo que hicimos mal."

Por otra parte Jehu Chiapas se dijo agradecido con la afición veracruzana y feliz de regresar a la que fue su casa.

"Me voy agradecido con la gente de aquí, siempre me dará gusto pisar esta cancha, tengo muy buenos recuerdos, fue un equipo en donde creo que hice bien las cosas."

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!