Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Gato Silva con Chiapas. IMAGO7

En Chiapas quieren olvidar críticas de La Volpe y pensar en Liguilla

CHIAPAS, México.- Francisco Silva Gajardo, jugador de Chiapas y campeón con Chile de la Copa América, dejó atrás la victoria que dejaron ir ante Monterrey en la Jornada 13 y las declaraciones de Ricardo La Volpe, en contra de los jugadores y opinó que dichas críticas fueron entendibles.

Sabes que cuando haces generalmente un partido muy bueno y te empatan a lo último, las decisiones no son muy buenas, así que es entendible lo que pueda decir él (La Volpe) o lo que puedan sentir los compañeros, cuando un resultado es positivo, bueno está todo bien”.

Lo que también quedó atrás para el ‘Gato’ fueron los tres puntos obtenidos ante Pumas y ahora ya se concentra en Puebla para que el conjunto chiapaneco pueda acercarse a la clasificación.

Debe ser un paso más vencer a Puebla, ya estar casi para conseguir el objetivo de clasificar que es lo primero que queremos, después ya en la Liguilla puede pasar cualquier cosa pero primero tenemos que clasificar”.

El playera 6 de los felinos confía en la fuerza de local del equipo a pesar de haber empatado en sus últimos dos duelos en el Estadio Zoque VMR.

De locales hemos estado bastante bien, estos últimos dos empates que hemos tenido, el último fue lamentable por el gol de último minuto casi, pero en general hemos estado bastante bien, hemos sido bastante competitivos y esperamos seguir siéndolo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!