Horarios

En Chiapas confían en hacerle partido a Monterrey

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Tras caer el pasado fin de semana ante el conjunto del América y comprometer su pase a liguilla, Alexis Canelo, jugador de Jaguares de Chiapas, descartó que en Jaguares se sientan presionados por el partido ante Monterrey, más bien, buscarán manejar el partido con tranquilidad para lograr obtener un buen resultado.

“No, presión para nosotros no, presión es otra cosa, creo que hay que manejarlo con tranquilidad, estamos preparados para eso, ojalá podamos tener un buen resultado que es lo que necesitamos".

Dominar un balón de fútbol es complicado, pero una pelota de golf es ¿Imposible?

Posted by Telemundo Deportes on miércoles, 6 de abril de 2016

En Chiapas saben que se han perdido muchos puntos por lo que saldrán a buscar el resultado ya que es lo que más urge en Jaguares.

“Es lógico, que los puntos que por ahí se pierden de local se deben recuperar de visita, obviamente es más complicado por la localía del equipo, que obviamente va salir a buscar el partido por estar en su cancha y con su gente. Va a ser un lindo partido y nosotros vamos a tratar de hacer nuestro planteamiento para sacar un buen resultado que es lo que nos urge a nosotros”.

Canelo confesó que en Chiapas no existe temor, pero si respeto hacia los rayados de Monterrey, que aunque son los líderes del torneo, considera que tienen oportunidad de puntuar: “

“Temor no tenemos, hay que respetarlos así como a todos los equipos, los partidos se juegan y va a ser un partido lindo por la magnitud del rival y la cancha, es un lindo marco pero estamos necesitados de resultados y esperemos tener uno positivo”.

Por último, Alexis destacó el gran plantel por el que esta conformado Monterrey y espera que puedan dar la sorpresa como lo hicieron contra León.

Destaco todo de Monterrey, tiene un gran plantel, tiene muchas variantes, si no juega uno juega otro también que es casi lo mismo. Eso no quita que podamos ganar, lo mismo nos pasó en León, ellos eran favoritos para ganarnos, ganamos nosotros y ojalá podamos repetir eso”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!