Horarios

En Celaya están orgullosos de tener a Ángel Reyna

CANCÚN, México.- Gustavo Díaz, entrenador del Celaya del Ascenso MX, se mostró contento y orgulloso de poder contar con un jugador de la jerarquía de Ángel Reyna, quien espera sea protagonista en la liga de plata de México.

Me voy contento de tener a un jugador de la jerarquía de Ángel Reyna en el plantel, para cualquier entrenador es un orgullo, demuestra las ganas que tiene de volver a triunfar en un proyecto que es muy ambicioso; no miro lugar, no miro el equipo, si no seguramente la voluntad de las ganas de volverá ser quien fue”, señaló el estratega.

Aunque no ha tenido la oportunidad de hablar con el ex delantero de Chivas, Díaz expreso que será fundamental convencerlo sobre la idea del proyecto de los Toros, ya que no duda de su calidad.

“Todavía no tengo la oportunidad de hablar con él, pero ya nos daremos el tiempo de hablar, de decirle un poco como es el proyecto, después intentar disfrutarlo, tener la capacidad de poder transmitirle algunos temas futbolísticos que nosotros queremos y lo podamos convencer porque la calidad la tiene; si él logra estar convencido y logra estar bien creo que va a ser el jugador de la Liga”, indicó.

En Celaya saben del pasado de Reyna, por lo que Gustavo mencionó que a veces esas actitudes se dan cuando no estas a gusto en un lugar, por lo que buscarán hacer sentir bien a Reyna durante su estancia en el equipo.

Creo que un jugador de esa calidad tiene que estar convencido, disfrutar en el lugar que está, a veces cuando no estás contento en un lugar o realmente no se te da tu lugar se generan inconvenientes; esperemos tener la capacidad de focalizarlo y que él logre sentirse cómodo, está para otro nivel, él está buscando volver a su nivel, ojalá que lo haga, que nos ayude a nosotros también a llegar al lugar que queremos”, agregó.

Por último el "Chavo" consideró a Reyna como un jugador distinto, por lo que no es necesario darle seguimiento.

Es un futbolista distinto, que te cae y no lo puedes ni pensar, todos conocemos a Ángel Reyna, a veces a otros futbolistas hay que darles más seguimiento, más continuidad, mirar su pasado; Ángel Reyna es de los jugadores distintos, este es un caso especial, no tengo duda que nos va a ayudar”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!