Atlas. Foto: Imago7

En Atlas sueñan con un Clásico Tapatío en Liguilla

GUADALAJARA, México.- Atlas perdió la oportunidad de ser líderes luego del tropiezo de Veracruz sumado a su derrota en casa ante América, pero eso no desanima al cuadro rojinegro que ya piensa en su siguiente rival y para algunos jugadores sería lindo comenzar la pelea por el título con un clásico.

El zaguero Luis Venegas hizo énfasis en los errores cometidos esta noche y que le costaron la derrota ante América: "Sabemos que la liguilla es un torneo diferente y no podemos cometer los errores que cometimos hoy. Tenemos que estar muy concentrados".

Una combinación de resultados dejaría a Atlas frente a un Clásico Tapatío, lo cual entusiasma al defensa Venegas quien desea revancha luego del partido en fase regular en donde se negó el triunfo tras el penal fallado de Arturo González.

Nos gustaría enfrentarnos a Chivas, buscaríamos rápido una revancha hacia la afición, sería muy lindo", declaró Venegas al terminar el partido en el Estadio Jalisco. Un empate de Chivas ante Monarcas acomodaría el clásico en Cuartos de Final. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!