
En Atlas saben que el juego ante Chivas tiene otro sabor de boca
GUADALAJARA, México.- Luego de la lesión en el tobillo que lo obligó a regresar a Atlas después de la convocatoria con la Selección Nacional Sub22, Alfonso González se dice listo para ser parte de este Clásico Tapatío, en donde quiere tomar minutos de el.
“Es una sensación diferente, este partido tiene un sabor de boca diferente, un partido que siempre quieres jugar y siempre quieres estar, tu siempre esperas este partido para poder mostrarte y para hacer las cosas bien”.
“Me vino muy bien el descanso, hice terapia toda la semana pasada, sigo haciendo terapia y fortaleciendo, eso me ayudó bastante para regresar a jugar”.
La rivalidad entre Chivas y Atlas es algo que da sazón al cotejo, por lo que se le debe dar importancia al mismo. “Ahora los equipos vienen muy bien, es el equipo de la ciudad, creo que de las cosas que nos hace grande es esta rivalidad, hay que darle la importancia a este partido, jugar el clásico como realmente se debe jugar, como un clásico y que el resultado sea favorable siempre”.
Por su parte Juan Pablo Rodríguez regresa a un clásico tapatío en su segunda etapa con Atlas, y solo tiene esperanzas en salir victoriosos este sábado de la cancha del Estadio Jalisco.
El 'Chato' espera que en este triunfo, pueda hacerse presente en el marcador, para ampliar su cuota goleadora. “Lo que anhelo es ganar, sea quien sea el que marque los goles, si puedo colaborar con un gol, adelante, quiero ampliar mi racha goleadora contra ellos, ver mas alto el tema de los goles para a el que venga la tenga más difícil de alcanzar o superar”.
Su salida de Chivas no se dio de la mejor manera aunque formó parte del cuadro que con el 'Chepo' se coronó en el Apertura 2006. Se dice agradecido con el estratega pero espera salir airoso. “No encajaba yo en lo que el quería, así lo tomé, no tengo nada contra él, es muy buen técnico, lo que deseo es que siga con una buena carrera y uno lo que pretende es ganar con los colores que viste y lo que quiero es ganar”.
Para Rodríguez, el Clásico “sabe distinto porque visto estos colores y por la rivalidad que tengo con ellos desde que empecé en fuerzas básicas”.
Espera que las situaciones extra cancha como la violencia no se hagan presentes y expresó que Chivas ahora no es ningún flan, ya que han cambiado totalmente en este tiempo.
“Nos preocupa todo, tenemos que reconocer que es un muy buen equipo, tienen un muy buen plantel, jugadores con mucha experiencia que no estaban pasando por muy buen momento pero lo están encontrando. Que no suceda algo extraño, que el señor que trae el silbato dentro de la cancha no cometa algún error que repercuta en el resultado, somos humanos y errores van a cometer, entonces esperamos que sean los menos posibles y que no repercutan en el resultado, eso es lo menos importante o lo que se pretende”.
¡Fiel! Después de charlar con la prensa en el Día de Medios, los Zorros realizaron su entrenamiento rumbo al Clásico pic.twitter.com/aFRKkMna4x
— Atlas F.C. (@atlasfc) abril 1, 2015