Horarios

Matías Vuoso. Foto: imago7

En Atlas no hay lugar para Matías Vuoso

GUADALAJARA, México.- Atlas, a través de su Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales, señaló que Matías Vuoso delantero sensación y que pertenece al club, sencillamente no tiene lugar en el esquema de Gustavo Matosas. Es libre de negociarse con quien quiera.

"Nos da gusto que le vaya bien, pero en el equipo de nosotros no tiene lugar. Si en el mercado mexicano alguien se interesa en él,  con mucho gusto escucharemos. No es del perfil que nosotros queremos para la institución y Gustavo tampoco lo considera. No es que sea malo o bueno, con las características y en este nuevo Atlas no tiene lugar".

Además, agregó que ni el 'Wanchope' Ábila,  ni el chileno Edson Puch llegarán al equipo por un tema económico.

"Ellos aprovechan y están en su derecho, por esto mientras no cerremos, es muy complicado. Si claro (descartados), con la gente de Huracán se hizo doblemente difícil porque a veces intervienen los empresarios o intermediarios, no sólo los clubes. Quieren formar parte de la negociación y en este Atlas llegamos directo a los clubes. Así puede ser un poco más sencillo y evitamos pagar intermediaciones que son innecesarias para nosotros.

"Lo mismo pasó con Ábila. Lo teníamos muy contemplado,  después fuimos allá y con un tuit de acá,  el Presidente me lo enseñó directamente en la cancha y me dijo: 'te valía dos, ahora vale 5'. Lo mismo con Edson Puch, lo teníamos, está en la selección de Chile y lo mismo pasó cuando salió la nota".

Por último adelantó que hay pláticas para que un tercer refuerzo llegue al equipo. Aunque la posición a reforzar sigue siendo tema de discusión.

"Son dos. Pero seguramente serán tres. Estamos predeterminando la posición. En el ataque necesitábamos hombres importantes, la tercer;  me juntaré con Gustavo. Está variada, pero estos dos jugadores eran primordiales. Los delanteros",  finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!