Horarios

Atlas Foto: Club Atlas

En Atlas, la competencia interna es al máximo

GUADALAJARA, México.- En Atlas, con la renovación del plantel que se ha presentado para el Apertura 2015, la competencia está al límite.

Y es que ahora, los jugadores que llegan con menos cartel deberán trabajar al doble para ganarse un lugar, aunque dejan en claro que el que se encuentre mejor va a ganarse un lugar, dejando atrás la experiencia de cada jugador.

Luis Fernando Telles, centrocampista rojinegro tiene una misión, ganar un lugar en el once titular, por lo que se entrenará al doble para ganarse la confianza de Gustavo Matosas, técnico del club.

"La competencia nos hace crecer, es importante, genera ese funcionamiento que Matosas busca y elegirá a los mejores que estén en el campo para buscar cosas importantes".

"El que ande mejor va a jugar, debemos trabajar en ese aspecto para ganarnos un lugar, el día a día es importante, es un plantel numeroso, la competencia será importante, queremos llegar a máximas instancias".

Luego de vivir un descenso con Leones Negros la temporada pasada, consideró que esto funcionó para crecer como futbolista.

"Todo pasa por algo, soy de los que creen que si una puerta se cierra, se abren cinco, nos tocó vivir el descenso pero siento que me va a hacer madurar como futbolista, sirve para crecer".

El canterano expresó que Atlas está hecho para cosas grandes, por lo que existe comunión en el plantel.

"Uno va a trabajar para dar el máximo buscando una oportunidad, lo importante es el equipo, estamos en el mismo barco, mismo objetivo, este equipo tiene que llegar a máximas instancias, así lo amerita el plantel, estar ahí, buscar una oportunidad, son cosas del día a día".

Por otro lado, el potosino Jorge Zárate detalló que las aspiraciones están en coronarse en el certamen, dado que existe un gran equipo, que se formó de buena manera, y se dice consciente de donde está parado.

"Sé a qué equipo llego, se aspiran a todos los campeonatos, se aspira al título si o si por el plantel que se formó, este plantel es numeroso y hace la competencia interna para que le metamos al Profe Matosas muchas dudas al hacer el once muy competitivo y genere mucha competencia para el nivel".

El mediocampista sabe que no tiene un lugar seguro, que debe ganárselo, por lo que competirá al máximo.

"Somos los que llegamos con menos cartel. Se ha caracterizado por alinear a los que mejor andan, no se va tanto por el cartel, busca la competencia y los que anden mejor van a estar jugando".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!