Horarios

En Atlas están avergonzados con "La Fiel"

GUADALAJARA, México.- Pese a que perdió la titularidad frente a Óscar Ustari, Miguel Fraga quién volvió al marco rojinegro luego de una lesión del argentino, dice sentirse para del fracaso atlista este torneo.

 

“No queremos tapar el sol con un dedo, los resultados y los números no mienten, no son favorables. Los mayores responsables somos los jugadores que estamos dentro de la cancha y tenemos que asumir la responsabilidad, ser autocríticos y saber que no de está dando por alguna razón. Nosotros llevamos major responsabilidad en esto”.

"Sentimos una vergüenza muy grande con nuestra gente. De los equipos que he estado yo este ha sido en el que más comprometido me siento, más encariñado con la ciudad, la afición, a pesar de que los resultado no se están dando la gente es muy fiel".

Por otro lado, luego de ver sus primeros minutos en el torneo en el duelo del fin de semana con Atlas, el delantero Edson Rivera expresó su inconformidad por la falta de oportunidades.

 

No, yo no me sentía así, pero esas ya no son decisiones mías, uno sigue trabajando e intenta demostrarlo en la semana para que lo tomen en cuenta el fin de semana. Ya no son decisiones mías".

De alguna manera, Edson han tenido que luchar en Atlas ante un mal que considera común en el fútbol mexicano: la falta de oportunidades al futbolista nacido en este país.

Sí, hay un poco de desventaja por que siempre son los extranjeros, no le dan la misma oportunidad al delantero mexicano yo creo, por ahí te equivocas y ya está. No hay más que trabajar. Tenemos las bases para pelear. De tú a tú no le veo ningún inconveniente, estamos igual de preparados que los que viene, pasa por la oportunidad y continuidad que se le puede dar al jugador mexicano”, reconoció.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!