Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Atlas

En Atlas esperan rápida adaptación de refuerzos

GUADALAJARA, México.- Atlas sigue trabajando en sus instalaciones como parte del trabajo de pretemporada que planeó su nuevo técnico, Gustavo Matosas.

A partir del mes de julio, comenzarán una serie de partidos amistosos en donde se podrán ver los primeros indicios de lo que el uruguayo y las más de 10 incorporaciones que tendrá el club, son capaces de hacer.

Por lo pronto, este martes reportó el norteamericano, Gregory Garza, se suma a Eisner Loboa, Felipe Baloy, Franco Arizala y el guardameta chileno, Miguel Ángel Pinto, quien vuelve tras un año jugando en la Liga de Ascenso.

El defensa, Walter Kannemann, aseguró que aunque será difícil con tantos movimientos, el plantel trabajar para una rápida adaptación antes del inicio del torneo el 24 de julio.

“Va a costar un poquito, somos jugadores profesionales, hay que anteponerse, hay que conocerse rápido, ver lo que necesita el compañero. Los jugadores que se han ido son grandes jugadores y los que han llegado también, no creo que haya mucha dificultad”, comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!