Horarios

Venegas disputando el balón

En Atlas dudan del error arbitral

GUADALAJARA, México.- Luego del penal que terminó por no ser sancionado, en un error de la cuarteta arbitral comandada por Jorge Antonio Pérez Durán, Gerardo Venegas, elemento del plantel del Atlas consideró que cualquiera comete errores, aunque duda del porqué se dio la situación.

 "No me acerqué, a mis compañeros simplemente les dijo que había decidido eso, a él le comentaron que su bandera estaba todavía en posición de penal, que avalaba la marcación pero que él luego determinó que no era penal, eso es todo", siguió, "a veces todos nos equivocamos, sí es extraño que haya tardado tanto en cambiar la decisión de anular el penal, no sé si le hablaron por el chicharito, pero bueno ya pasó, no se puede hacer nada ni modo que nos den el penal ahora".

 "Ya lo había marcado, estábamos jugando bien y seguros estábamos que lo meteríamos, me aventé como 10 padres nuestros en los cuatro minutos que se tardó en resolver. Ya son varias veces que pasan cosas, no sé qué pasa con el arbitraje, no tiene hablar de esto porque quizá lo suspenden un par de partidos y ya".

El descalabro ante Colo Colo del pasado martes en la Copa Libertadores debe quedar en el olvido, y ya piensan en el encuentro de este miércoles ante Atlético Mineiro, en donde buscarán sumar y tratar de respirar en el certamen.

"Seguimos ahí matemáticamente, la esperanza muere al último y creo que si pudimos ganar en su casa, podemos hacer un buen partido para seguir con vida, es difícil, pero ahí está la velita prendida y ojalá hagamos un buen partido, logremos el triunfo, para después pelear en Colombia".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!