Horarios

En Atlas confían en sacar un buen resultado ante León

LEÓN, México.- Atlas, comandado por José Guadalupe Cruz, buscará este sábado reafirmar su nivel en el Estadio León ante los Panzas Verdes, para así aspirar a un puesto de Liguilla en este Apertura 2016 de la Liga MX. Para el portero Miguel Ángel Fraga, que sabe de las condiciones de La Fiera, dijo que ellos harán su trabajo para sacar un buen resultado.

“León es un equipo con grandes jugadores, que juegan en un gran estadio, con una gran afición, pero nosotros venimos a lo nuestro. El equipo ha venido mejorando, ha venido partido a partido mostrando mejor calidad y mejor fútbol; vamos a reafirmar eso mañana (sábado)”, comentó Fraga.

Sobre el cambio de técnico que tuvo León hace una semana, Fraga aseguró que con la salida de Luis Fernando Tena los Esmeraldas querrán mostrarse ante Javier Torrente, sin embargo, en Atlas hay seguridad de sacar el resultado en el Bajío, donde no ganan en el Invierno 1999.

“Siempre que un equipo cambia de técnico los jugadores toman otro aire, se quieren mostrar, muestran otra cara, pero nosotros venimos con una mentalidad positiva, sabiendo que vamos hacer las cosas muy bien. Hemos sido un equipo que viene a más, que ha venido practicando un mejor fútbol cada partido. Ahora esperemos que esta visita se nos dé los tres puntos porque es fundamental para nuestras aspiraciones”, indicó.

Los Rojinegros buscan éste sábado su primera victoria como visitante en este torneo, además de saborear de nuevo el triunfo tras dos fechas de no hacerlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!