Horarios

Walter Kannemann, Atlas

En Atlas comienzan a palpitar el clásico tapatío

GUADALAJARA, México.- Es el clásico más añejo del futbol mexicano y en la perla tapatía, al menos de parte de Atlas, ya comienzan a palpitarlo a una semana de reciban a Chivas.

Los Zorros, entrenaron este viernes en el Estadio Jalisco ante la mirada de poco más de 2 mil personas que no pararon de cantar y recordar a sus jugadores lo vitales que son los tres puntos el próximo fin de semana.

El técnico, Tomás Boy, no estuvo presente por asuntos personales, sin embargo, poco importó a la gente, que sobre el final, se saltó la seguridad para buscar el autógrafo de sus ídolos. El argentino, Walter Kannemann, fue el hombre más buscado por La Fiel.

 

LE ILUSIONA SU PRIMER CLÁSICO

Fue precisamente el defensor quien estará de vuelta luego de perderse el juego ante Gallos, quien comentó la ilusión que le genera jugar el primer partido de este tipo en su carrera.

En primera (con San Lorenzo) no pude jugar un clásico. Esperemos que Atlas pueda lograr un triunfo. Fueron, pero partidos entre equipos grandes, partidos entre equipos de una misma ciudad, una zona, se puede decir que si (su primero)”, aseguró.

Como referente, mandó un mensaje a la paz, pues en la memoria de muchos aún existen los hechos violentos del año pasado y que esperan, no se repitan.

“Estos clásicos hay que vivirlos con la pasión y las ganas, pero una vez que termina, según el resultado uno puede estar contento o enojado, pero ya está, hay que ir a casa, la vida sigue y no por un partido hay que hacer disturbios, eso no va, el futbol es lindo como para terminar haciendo disturbios en la vía publica.

En mi país no está permitido la hinchada visitante, es un poco feo porque a veces eso quita un poco el folklore del futbol, en México no tiene por qué llegar a esto, ni hacer problemas y disturbios”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!