el técnico José Guadalupe Cruz aseguró que los tres puntos deben llenar de confianza a sus muchachos de cara al resto el torneo. (Foto: Mexsport)

En Atlas admiten quitarse presión con victoria

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifGUADALAJARA, México. – Atlas rompió una racha cinco meses sin ganar en el Estadio Jalisco ante Veracruz, por eso, el técnico José Guadalupe Cruz aseguró que los tres puntos deben llenar de confianza a sus muchachos de cara al resto el torneo.

"El triunfo nos da tranquilidad y nos tiene que quitar esa losa que cargaba el equipo, pero seguir trabajando y que es apenas el inicio de la fecha tres, nos falta todavía un largo camino y varias batallas por hacer favorables", indicó.

Pese a que fue en circunstancias polémicas pues el balón que conectó Leobardo López en propia puerta había abandonado la cancha previamente, no quiso entrar en polémicas, pues aseguró que el fútbol da y quita en ocasiones y al Atlas se le perjudicó la semana pasada ante Tigres.

"No he visto la repetición, tampoco he visto la repetición del gol de Barreiro, no sé si está adelantado o no. En ambos casos ninguno de la banca fue con José Luis Camargo a reclamar, tampoco hicimos mucho alarde el fin de semana pasada cuando no nos marcaron un penal, nosotros no estamos para juzgar a los árbitros", señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!