Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

En ascenso la adaptación de Rescaldani en Puebla

PUEBLA, México.- A pesar de fabricar los dos goles en la victoria del Puebla en la vuelta de la Llave 1 de la Copa MX Apertura 2015, Ezequiel Rescaldani mencionó que todavía le falta acoplarse a su equipo y al fútbol mexicano.

“Estoy en un 80-85 por ciento, no me siento al cien todavía. Contento por debutar aquí en casa, por convertir en 2 ocasiones, pero principalmente porque cada vez me voy sintiendo mejor y puedo ayudar al equipo. Es complicado adaptarse a la ciudad de Puebla por la altura, esperemos ir creciendo día con día”

El dorsal "29" de los camoteros, agregó que estos 180 minutos jugados en el certamen copero, le han beneficiado para empezar a pelear un puesto en la Liga, inclusive si Pablo Marini lo llegará a necesitar el domingo contra Pumas, aceptaría el reto de entrar al terreno de juego.

“Cuando antes, si fuera por mí, jugaba el domingo, no estoy al cien por  ciento, voy creciendo rápidamente, hoy se vio demostrado y estoy muy contento. Tengo que seguir progresando en lo físico porque es lo que más cuesta cuando llegas aquí a Puebla y es uno de los puntos que la vamos a hacer más hincapié”.

Los goles que firmó Ezequiel Rescaldani está noche fueron con dedicatoria especial hasta su natal Argentina y en particular para su novia.

“El primero me gustó más porque sirvió para abrir el partido”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!