En América, quieren volver a ganar

MÉXICO, DF.- A pesar de las ausencias con las que llegan los azulcremas al duelo frente a Pachuca y la carga que genera jugar dos competiciones, en Coapa buscarán reencontrarse con el triunfo ante los tuzos.

Para Paul Aguilar y Paolo Goltz el jugar en dos torneos no representa una excusa, pues dentro del equipo buscan llegar en óptimas condiciones a los partidos que se enfrenten y ven de buena manera la exigencia de ambas competencias.

"Para mi es un reto importante estar bien en el club porque se presenta la oportunidad de ir a cualquiera de las dos competencias" señaló Paul Aguilar quien ve con buenos ojos la doble competencia puesto que para él genera más nivel dentro del equipo. "El jugador quiere estar en competencia constante, el poder estar en esa competencia habla de que vamos a tomar un ritmo muy importante"

Por otra parte Goltz mencionó que los lugares que sobran por las ausencias son bien ocupados por gente que viene haciendo bien las cosas dentro del plantel y que espera la oportunidad de aparecer.

"A los que les toca entrar están preparados para hacer la función del que venia jugando, estamos muy bien para el partido de mañana" aseguró el jugador argentino quien también dijo sentirse cada vez más adaptado al equipo. "cuesta al principio el cambiar de futbol, pero me siento muy cómodo, cada vez sigo conociendo cosas pero ya estoy adaptado"

Además Paul Aguilar ilusionado de jugar los dos torneos que disputará la selección en verano dijo que Miguel Herrera es quien decidirá a que competencia irá, de esta manera el mexicano seguirá trabajando para ser tomado en cuenta.

"Desde que inicia cada torneo la meta es estar en Selección, lo que toca de cada jugador es seguir trabajando. Yo solo quiero ir a aportar mi granito de arena el que decide quien va o quien no es Miguel".

Para el duelo ante los Tuzos, la única baja es la de Christian Pellerano, mientras que Oribe Peralta y Miguel Samudio realizarán el viaje a Pachuca y podrán ser tomados en cuenta por Gustavo Matosas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!