Horarios

En América no hay tiempo para lamentos por Rubens Sambueza

GUADALAJARA, México. – Su salida pudo haber pesado, la expulsión de Ángel Zaldívar niveló las cosas, pero es un hecho que el capitán del América, Rubens Sambueza, se perderá el juego de Vuelta ante Chivas en el Estadio Azteca.

Ignacio Ambriz, Técnico de los Azulcremas, dijo este jueves no tener tiempo para lamentarse por esta situación, ya que cuenta con gente lo suficientemente competente para suplir al dorsal "14" el próximo domingo; además de que tiene confianza en que podrán avanzar a la Semifinal del Clausura 2016 de la Liga MX.

Conocen a Rubens, ha hecho un gran torneo, ayuda mucho, pero ya no lo tengo, no nos podemos lamentar; hay gente importante en el banco que aprovechará esta oportunidad para ganar allá (en el Azteca), creo será un partido muy parecido al de hoy”, declaró en conferencia de prensa.

Foto: Imago7

Ambriz no ocultó su incomodidad por el tema de las indisciplinas, mismas que hace seis meses les costó no haber accedido a una Final más.

 Lo hemos atacado de diferentes formas, hemos hablado con los jugadores personal y grupalmente, después el fútbol es muy ríspido; enfrente tengo un equipo con mucha movilidad, que es muy veloz por momentos y es difícil poder controlar al jugador. No quiero decir que no nos preocupan (las expulsiones), porque el torneo anterior, por algo de esto nos quedamos fuera de jugar una Final”, comentó.

El estratega de las Águilas sentenció que para soñar con la siguiente fase se necesitan al menos un par de anotaciones porque la situación ahora está en favor de Chivas por el el factor del gol de visitante.

“Estuvimos bien defensivamente, salvo el segundo tiempo, un cabezazo de Zaldívar a segundo palo, fue la única que tuvieron ellos. Estuvimos bien, les cortamos circuitos que manejan bien y les generamos ocasiones, pero esto es de goles y necesitamos en casa hacer uno o dos goles para ganar esta serie”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!