Horarios

En América no existen resentimientos con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Jornada 17, Pumas se jugará todo contra América en su casa. Ambos equipos protagonizaron una serie polémica en la liguilla del torneo pasado, donde uno de los muchos sucesos en el último partido fue la lesión de Javier Güemez por una falta de Javier Cortés.

 

Si bien, América ni siquiera buscó que suspendieran al jugador de Pumas, esperaban al menos que el club o el mismo Cortés se disculparan por haber dejado fuera a Güemez varios meses por lesión. Sin embargo, en voz de Ricardo Peláez, eso ya lo dejaron atrás.

Esperaba una llamada del jugador, técnico o directivo, preguntando por el jugador, pero no se dio y no se tiene que dar, nosotros pensamos distinto y lo hicimos con Crosas, pero no tenemos ningún problema”.

Además, el hecho de que ahora América tenga la oportunidad de eliminarlos de la liguilla, teniendo su revancha, es lo que menos importa en Coapa, aseguró el Director Deportivo, quien agregó, están únicamente concentrados en llegar en buena forma a la "Fiesta Grande" para buscar otro título.

 

No es nuestra prioridad (dejar fuera a Pumas), nuestra prioridad es entregarle cuentas a la gente. La idea es tener el plantel al 100% para la Liguilla y llegar en buena forma. Estamos analizando muchas situaciones, hay que tratar de mantener el segundo lugar para la Liguilla, debemos preparar bien el partido contra Pumas”.

Ricardo Peláez adelantó que ante Pumas habrá muchos cambios, ya que tienen cuatro jugadores que pueden ser suspendidos en caso de recibir otra amarilla, entre ellos Rubens Sambueza, aunque aseguró que el objetivo sigue siendo terminar en el segundo lugar general.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!