Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

En América, el gafete de capitán quema

MÉXICO DF.- En caso de Rubens Sambueza sea cambiado al Monterrey en lugar de Dorlan Pabón, el futbolista argentino se convertiría en el séptimo jugador del América, que luego de haber sido escogido para tomar la capitanía, abandona el Nido azulcrema.
 
En los últimos cinco años, jugadores de la talla de Daniel “Rolfi” Montenegro, Aquivaldo Mosquera, Vicente Sánchez, Pavel Pardo, Guillermo Ochoa y Miguel Layún, culminaron su ciclo vistiendo la casaca americanista luego de haber portado la cinta de líder en la cancha.
 
Mientras Pavel Pardo se fue como campeón de Liga en el Clausura 2011, Guillermo Ochoa emigró al fútbol de Francia para militar con el Ajaccio.
 
Por su parte, Aquivaldo. quien fue campeón en 2013 como capitán, le dejó su lugar a Miguel Layún para que tomara el liderazgo, y fue el ahora seleccionado mexicano quien se fue del cuadro azulcrema en el Apertura 2014 como monarca de la liga azteca para recalar en el Watford de Inglaterra.
 
Hoy parece el turno para Rubens, quien es capitán americanista desde el semestre pasado con Gustavo Matosas; de hecho, levantó el trofeo en la Concachampions y podría estar viviendo sus últimos días con el plumaje del Águila.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!