Horarios

En América dicen estar despreocupados porque le resten mérito al equipo

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la cosecha de 10 puntos obtenidos de 15 posibles en la primeras cinco jornadas del torneo Apertura 2016, pareciera que el inicio de Las ‘Águilas’ del América no ha sido malo, sin embargo la falta de solidez en el terreno de juego ha hecho que se les reste mérito a las unidades conseguidas hasta el momento.

Ante esto, al mediocampista americanista, José Daniel 'Chepe' Guerrero, se mostró indiferente: "No sé si le dan mérito al equipo, pero nosotros trabajamos para estar en los mejores lugares", dijo.

A nueve días de que el América juegue el Clásico de Clásicos ante Chivas, en casa y en el marco de su centenario, para el capitán azulcrema, Rubens Sambueza es erróneo pensar ahora en el 'Clásico' cuando todavía quedan compromisos de liga y copa antes:

"Me parece que pensar hoy en Chivas es apresurado, faltan dos juegos antes. El equipo va de menos a más. El cariño de la gente nos hace fuerte a todos", expresó 'el 14' de Coapa, quien también aseguró que en caso de llegar como líderes al juego ante Guadalajara no significa que eso les dará el triunfo.

"Sería importante pero no te asegura nada. Si ese día no te levantas bien, de nada servirá llegar de líder. El equipo debe sentirse bien con Puebla y Zacatecas para llegar con Chivas. Será un lindo clásico por el centenario y porque es en casa", concluyó.

América marcha como tercero de la general con 10 puntos y el próximo domingo le tocará ir a Puebla para visitar al equipo de Ricardo Valiño, donde buscarán mejorar la imagen que dejaron al juego anterior, cuando empataron con Monarcas Morelia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!